Instalación, reparación, mantenimiento y venta de calderas y calefacción en Sentmenat

Electra instalaciones S.C.P. es una empresa especializada en calefacciones, nuestra trayectoria profesional nos ha dado pie a conocer a clientes de todas las poblaciones, a colaborar con otras empresas y a crecer en experiencia profesional. Nuestres clientes quedan satisfechos por nuestro asesoramiento, por los trabajos realizados y nuestro servicio post-venta. Disponer de un buen mantenimimiento preventivo es tan importante como tener una buena instalación, nuestros clientes confian sus instalaciones a nuestro equipo, por la satisfacción de los servicios anteriormente prestados.

Consejos prácticos:

A la hora de optar por una calefacción también podemos agregar un termostato programable. Aporta un gran ahorro energético ya que le permite programar automáticamente su calefacción, encendido-apagado, regulación de temperatura según el horario y día de la semana. También le permite que funcione su calefacción en modo manual.

Para calefacción por radiadores se aconseja acoplar un cabezal termostatico en cada radiador, con esto conseguimos que cada estancia este a la temperatura deseada por el usuario. Es un buen sistema de confort y ahorro energético.

La selección de la temperatura es clave, nuestro consejo es programar la temperatura a 21ºC. Con esta temperatura se logra un buen confort y un excelente ahorro energético. Si ponemos la temperatura mas alta, no vamos a conseguir que la vivienda se caliente mas rápido si no que la caldera tarde mas en parar de calentar para conseguir la temperatura seleccionada. Hay que tener en cuenta que cada 1ºC que incrementemos representa mas consumo.

Diponemos de personal técnico cualificado con mucha experiencia en el sector de la climatización.

Financiamos su instalación al 100%

Haganos su consulta y encantados le atenderemos