www.instalacionesdecalefaccion.net

electrainst@yahoo.es

TEL. 620 020 389 - 659 412 277

EXPERTOS EN CAMBIO DE CALDERAS

 

Realizamos cambios de caldera y calentadores ACS, disponemos de gran variedad en marcas y calidades.

Financiamos en 12 meses sín intereses! Financiación hasta 72 meses. Consúltenos

 

  • Calderas estancas mixtas. Estas calderas suministran agua caliente sanitaria y calefacción.

    Estas calderas no pueden instalarse en cualquier vivienda, tiene que reunir ciertas características para la evacuación de los húmos. No se pueden instalar en viviendas de nueva construcción.

  • Calderas estancas mixtas con acumulación. Son ideales para calefacción y para gran demanda de agua caliente sanitaria. Estas calderas no pueden instalarse en cualquier vivienda, tiene que reunir ciertas características para la evacuación de los húmos. No se pueden instalar en viviendas de nueva construcción.

  • Calderas estancas solo calefacción. Están diseñadas para abastecer la demanda energética de la calefacción. Estas calderas no pueden instalarse en cualquier vivienda, tiene que reunir ciertas características para la evacuación de los húmos. No se pueden instalar en viviendas de nueva construcción.

  • Calderas condensación. En comparación con las convencionales tienen un rendimiento mucho mayor, se necesita menos energía para calentar el agua ya que aprobechan la temperatura de los gases emitidos para calentar el agua, con lo cual tendremos una ahorro importante en la factura del gas. Se puede instalar en cualquier caso. Necesita la realización de un desagüe para evacuar los condensados. Son las mas ecologicas y eficientes.

  • Calderas bajo NOx clase 5. Estas calderas son ideales para reposición de viejas calderas a un precio económico, cumplen el RITE (reglamento instalaciones térmicas en los edificios) y tienen baja emisión de gases de Monóxido de Nitrógeno. Se pueden instalar en cualquier caso. Son muy ecologicas.

  • Calderas gasóleo. Estas calderas funcionan con gasóleo como combustible. Son ideales para calentar grandes superfícies.

  • Calderas de biomasa. Estas calderas con biocombustibles y ofrecen un alto ahorro económico gracias al bajo precio del combustible. Son ideales para calentar grandes superfícies.

Es importante prestar atención a la subida de los precios de los combustibles a la hora de seleccionar un sistema de calefacción, nosotros le asesoraremos.


Existen muchos tipos de calderas y marcas. Recomendamos siempre que sea una marca reconocida y que tenga un buen servicio técnico, fiable y que se encuentren recambios con facilidad.

La tendencia de muchos usuarios es buscar la caldera más económica, lo que no saben, es que a corto plazo acaban pagando con creces la diferencia en los recibos del gas. La elección de una buena caldera tiene varias ventajas como el tamaño, ruido y una de las mayores ventajas que les hará ahorrar en el consúmo de gas.

Existen muchas ofertas de instaladores autorizados (o no) que se representan con el logotipo de gasnatural, que ofrecen cambio de calderas muy económicas. Hay un sinfín de explicaciones para responder por que pueden realizar estos cambios a esos precios, preferimos dárselos de manera privada. Exija al instalador o empresa instaladora se documente con su carné de instalador RITE y GAS, también que les entregue el documento obligatorio (boletín) del cambio de su caldera una vez finalizada su instalación. Realizamos muchas reparaciones de calderas de baja calidad.

Hay varios detalles interesantes que hay que valorar a la hora de elegir una caldera, detalles importantes:

  • Poténcia: Las potencia calorífica de la caldera se expresa en Kw quilovatios térmicos (no electricos). Es importante sobretodo para el consumo de agua caliente, ya que normalmente van muy sobradas en calefacción y cortas en agua caliente ACS. Elejir una poténcia adecuada evita el típico problema cuando se abren simultaneamente 2 o mas grifos a la vez, sobretodo lo nota la persona que se está duchando, nota un descenso importante en la temperatura y el caudal de agua. Existen en el mercado calderas que tienen más potencia en agua caliente y la misma en calefacción sin incrementar excesivamente el precio.
  • Ahorro energético: Las calderas de condensación correctamente reguladas consiguen ahorrar hasta un 30% del consumo de combustible. Si se valora el gasto de combustible anual y se consigue ahorrar un 30% de gas, propano o gasoil es una suma muy importante, le ofrece amortizar la caldera en un corto periodo de tiempo y a partir de su rentabilización, empezar ahorrar. Un parámetro muy importante es la modulación de llama dentro del quemador, permite adaptar la cantidad de combustible a la necesidad demandada en cada momento, mientras mayor sea la modulación,mayor eficiencia, menor consúmo.
  • Eficiencia energética: Existen diferentes maneras de realizar el control de la caldera de forma automática. Las calderas modulantes regulan la cantidad de combustible que utilizan en función de la demanda y de la temperatura exterior e interior (con ayuda de termostatos actuales más completos), con ello se ahorran muchísimo combustible, comparado con una caldera normal que no module la llama, utiliza menos energía para calentar el agua caliente o la calefacción. Las calderas convencionales trabajan al  de 0 al 100% y las calderas modulantes oscilan entre el 30%, 40%, 50% hasta el 100% de manera progresiva, con lo cual, evitamos paros y arranques que desaprobechan la energía y al consumidor le repercute en su factura. También existen termostatos modulantes que rentabilizan el control y consumo, se gana en ahorro y notablemente en confort. También es importante que dispongan de la bomba de recirculación en versión electrónica, ya que modula y se adapta a la necesidad de demanda energética.
  • Energías renovables: Hay calderas preparadas para combinar energías renovables como energía la solar y energía geotérmica. Es muy interesante, la caldera se utiliza de apoyo en estos sistemas.
  • Combustible: Hay que prestar atención a la imparable subida de precios de combustibles. La elección de una caldera poco eficiente le hará pagar en poco tiempo la diferencia de precio de la caldera con mayores prestaciones.

 

Las ofertas y las calderas más economicas NO reunen estas caracteristicas.                                                                                                                               

Trabajamos con diferentres marcas fiables, entre ellas:

  • Sime
  • Intergas
  • De Dietrich
  • Vaillant
  • Greenheiss
  • Junkers
  • Saunier Duval

Depende del tipo de aplicacion recomendamos unas marcas u otras, consúltenos y saldrá de dudas.

caldera de condensación  Placas solares combinables con calderas  Calderas comunitarias 
 

 

NUEVA REGLAMENTACIÓN DE INSTALACIÓN DE CALDERAS Y CALENTADORES. SUSTITUCIÓN DE CALDERAS EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS

 

Si necesita sustituir su vieja caldera o calentador, el 1 de marzo de 2008 entró en vigor el nuevo RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), que entre otras cosas habla de las evacuación de humo al exterior y afecta a la instalación de calderas atmosféricas, estancas y calentadores en edificios de viviendas.

El gas NOx ( óxidos de nitrógeno) que desprenden las calderas por la salida de humo es perjudicial para las personas y la atmósfera. La Unión Europea ha regulado sus niveles de emisión con normas ambientales, la directiva europea 50/2008 expone que cada estado miembro debe trasponer a su legislación, en España lo hizo el RD 102/2011) . En España muchas zonas urbanas no cumplen estos niveles y se han de establecer planes para mejorar la situación.

A partir de ahora, si quiere realizar la sustitución de una caldera , esta ha de ser de baja emisión del gas NOx, para ello hay posibilidades. Con calderas estancas de bajo Nox clase 5 o bien con calderas de condensación. La sustitución de calderas por las calderas atmosféricas quedaron prohibidas en enero del 2010.

Esta normativa implica que, todas las calderas cuya salida de humos vaya individualmente a la calle a través de la fachada tendrán que ser de bajo NOx .

Las calderas estancas de clase 5 bajo NOx no necesitan un desagüe para recogida de los condensados y el consumo energético es similar al de una caldera convencional.

Las calderas de condensación ahorran entre un 20% y un 30% en la factura, su principal característica es su construcción, aprovecha el calor residual de los gases que emite la salida de humo para calentar el agua, siendo muchísimo mas eficientes, con la misma energía consumida calienta mas cantidad de agua. Este factor facilita la rápida amortización en su sobrecoste gracias al ahorro energético. Necesitan la conexión a un desagüe para evacuar el agua condensada(parecido a un maquina de aire acondicionado)

Las calderas atmosféricas que van a una chimenea comunitaria del edificio y se quieran sustituir, tendrán que instalarse calderas estancas clase 5 bajo NOx o de condensación, con la salida de humos al exterior. En el caso que todos los vecinos ya dispongan de este tipo de calderas, estará permitido instalarlas en la chimenea comunitaria con un sistema de doble flujo, un tubo aportará aire para la combustión y el otro se conectará a la chimenea comunitaria para la expulsión de gases.

El reglamento indica que no se puede realizar la instalación de calentadores de más de 14 litros/minuto con salida de humos a fachada, sí se pueden instalar si la salida de humos es por la chimenea del edificio al tejado.

Según la nueva normatica europea aplicada a los fabricantes, ya se han dejado de fabricar las calderas de Bajo NOx y las estancas. Queadando permitida la instalación hasta el fin de existencias de stock.

RITE 
 

Poblaciones en las que ofrecemos servicio de instalación y cambio de calderas:

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ACTULIZANDO LAS NUEVAS TARIFAS DE CALDERAS EN NUESTRA WEB, CUALQUIER CONSULTA PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

OFERTAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN SIME

OFERTAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN DE DIETRICH

OFERTAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN SAUNIER DUVAL

OFERTAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN VAILLANT

OFERTAS DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN JUNKERS


OFERTAS DE CALDERAS DE BAJO NOx SIME

OFERTAS DE CALDERAS DE BAJO NOx SAUNIER DUVAL

OFERTAS DE CALDERAS DE BAJO NOx VAILLANT

OFERTAS DE CALDERAS DE BAJO NOx JUNKERS


OFERTAS DE CALDERAS ESTANCAS SIME

OFERTAS DE CALDERAS ESTANCAS SAUNIER DUVAL

OFERTAS DE CALDERAS ESTANCAS VAILLANT

OFERTAS DE CALDERAS ESTANCAS JUNKERS



 

POBLACIONES:

ABRERA

AGUILAR DE SEGARRA

AIGUAFREDA

ALELLA

ALENY

ALPENS

ANTIUS

ARENYS DE MAR

ARENYS DE MUNT

ARGENÇOLA (Argençola)

ARGENÇOLA (Castellnou de Bages)

ARGENTONA

ARTES

AVIA

AVINYO

AVINYO NOU

BADALONA

BADIA DEL VALLES

BALENYA

BALSARENY

BARBERA DEL VALLES

BARCELONA

BASSACS

BEGUES

BELLATERRA

BELLPRAT

BELLVER

BERGA

BIGUES

BOIXADORS

BORGONYA

BORREDA

BRUGUERES I CAN SOGUES

CA L'AVI

CA N'AGUILERA

CABRERA DE MAR

CABRIANES

CABRILS

CAL FARINES

CAL MIRET

CAL MORGADES DEL GRAU

CAL RUBIO

CAL SISPLAU

CALAF

CALDERS

CALDES D'ESTRAC

CALDES DE MONTBUI

CALELLA

CALLDETENES

CALLUS

CALONGE DE SEGARRA

CAMPINS

CAMPS

CAN BAS

CAN BATISTA

CAN BENET DE LA PRUA

CAN BONDIA

CAN BOU (Orpí)

CAN BOU (Piera)

CAN BRANQUES

CAN BROS

CAN CANALS

CAN CARTRO

CAN CATASSUS

CAN CREIXELL

CAN CROSET I LES CANTARELLES

CAN FONT

CAN JULIA

CAN ROSSELL

CAN SERRA I PADRO

CAN SOLER DEL ROSET

CAN SUNYER DEL PALAU

CAN XOMBO

CANALETES

CANET DE MAR

CANOVELLES

CANOVES

CANTALLOPS (Avinyonet del Penedès)

CANTALLOPS (Subirats)

CANTONIGROS

CANYAMARS

CANYELLES

CAPELLADES

CAPOLAT

CARBASI

CARDEDEU

CARDONA

CARME

CARRER DEL BOSC

CASES NOVES DE CAN PARDO

CASETES DE CA N'OLIVERO

CASSERRES

CASTELL DE CABRERA

CASTELL DE L'ARENY

CASTELL DE MONTBUI

CASTELLADRAL

CASTELLAR

CASTELLAR DE N'HUG

CASTELLAR DEL RIU

CASTELLAR DEL VALLES

CASTELLBISBAL

CASTELLCIR

CASTELLDEFELS

CASTELLET

CASTELLFOLLIT DE RIUBREGOS

CASTELLFOLLIT DEL BOIX

CASTELLGALI

CASTELLNOU DE BAGES

CASTELLOLI

CASTELLTALLAT

CASTELLTERÇOL

CASTELLVI DE ROSANES

CENTELLES

CERCS

CERDANYOLA DEL VALLES

CERVELLO

CLARIANA (Argençola)

CLARIANA (Castellet i la Gornal)

COANER

COLL D'ARBOÇ

COLL DEL GUIX

COLLBATO

COLLSABADELL

COLLSUSPINA

COLONIA GUELL

COLONIA ROSAL

COLONIA SEDO

CONILL

CONTRAST

COPONS

CORBERA DE LLOBREGAT

CORNELLA DE LLOBREGAT

CORRO D'AMUNT

CORRO D'AVALL

CUBELLES

CUSSONS

DOSRIUS

DUSFORT/DURFORT

EL BALCO

EL BEDORC

EL BORRAS

EL BRUC

EL BRULL

EL CARRER DE CAL ROSELL

EL CINT

EL COLL

EL CORTES

EL GUIX

EL MASET DELS COSINS

EL MASNOU

EL MOLI D'EN ROVIRA

EL MUJAL

EL PALA DE TORROELLA

EL PAPIOL

EL PARROT

EL PLA DE RUBIO

EL PLA DEL PENEDES

EL PONT DE VILOMARA

EL PRAT DE LLOBREGAT

EL PUIG

EL PUJOL DE PLANES

EL RAVAL D'AGUILERA

EL RAVAL DE LA ROVIROLA

EL RAVAL DE SANT FELIU

EL RAVAL DE SANTA EULALIA

EL RIERAL

EL SAIO

EL SOLER

ELS CASOTS

ELS COMTALS

ELS HOSTALETS DE BALENYA

ELS HOSTALETS DE PIEROLA

ELS HOSTALETS I CAN LLEO

ELS MANXONS

ELS MONJOS

ELS PLANS DE FERRAN

ELS PRATS DE REI

ESPARREGUERA

ESPIELLS

ESPINALBET

ESPLUGUES DE LLOBREGAT

FALS

FIGARO

FIGOLS

FIOL/FILLOL

FOGARS DE LA SELVA

FOGARS DE MONTCLUS

FOLGUEROLES

FONOLLOSA

FONT-RUBI

FUIROSOS

GAIA

GALERA

GALLIFA (Les Masies de Voltregà)

GALLIFA (Sant Boi de Lluçanès)

GALLIFA (Gallifa)

GARGALLA

GARRAF

GAVA

GELIDA

GIRONELLA

GRABUAC I LA FANGA

GRANERA

GRANOLLERS

GRANOLLERS DE LA PLANA

GRAUGES

GREVALOSA

GUALBA

GUALBA DE BAIX

GUARDIOLA DE BERGUEDA

GUARDIOLA DE FONT-RUBI

GURB

HORTA D'AVINYO

IGUALADA

JONCADELLA

JORBA

L'ABELLA

L'ALZINAR

L'AMETLLA DE CASSERRES

L'AMETLLA DEL VALLES

L'AMUNT

L'ARBOÇAR

L'ASTOR

L'AVELLA

L'ESPUNYOLA

L'ESTACIO

L'ESTANY

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

LA AMETLLA DE MEROLA

LA BATLLORIA

LA BEGUDA ALTA

LA BEGUDA BAIXA

LA BLEDA

LA CASTANYA

LA COROMINA

LA COSTA DEL MONTSENY

LA FARGA DE BEBIE

LA FLORESTA

LA FLORIDA

LA FORTESA

LA GARRIGA

LA GLEVA

LA GORNAL

LA GRANADA

LA GUARDIA

LA GUARDIA PILOSA

LA LLACUNA

LA LLAGOSTA

LA LLAVINERA

LA MAMBLA D'ORIS

LA MANRESANA

LA MUNIA

LA NOU DE BERGUEDA

LA PANADELLA

LA PLANA

LA POBLA DE CLARAMUNT

LA POBLA DE LILLET

LA QUAR

LA RAPITA

LA RIERADA

LA ROCA

LA ROCA DEL VALLES

LA RODONELLA

LA SAGRERA

LA SALUT

LA SERRA

LA TORRE D'ORISTA

LA TORRE DE CLARAMUNT

LA TORRETA

LA TOSSA

LA VALENCIANA

LAVERN

LAVIT

LES ARENES

LES CABANYES

LES CASES NOVES DE CAN MARQUES

LES CASES NOVES DE LA RIERA

LES CASETES D'EN MUSSONS

LES CONILLERES

LES COROMINES

LES FONTS

LES GUNYOLES

LES MASIES DE RODA

LES MASUQUES

LES PARELLADES

LES PLANES

LES-CASETES

LLERONA

LLIÇA D'AMUNT

LLIÇA DE VALL

LLINARS

LLINARS DEL VALLES

LLUÇA

MAIANS

MALGRAT DE MAR

MALLA

MANLLEU

MANRESA

MARATA

MARFA

MARGANELL

MARTORELL

MARTORELLES

MASQUEFA

MATADEPERA

MATARO

MEDIONA

MIRA-SOL

MIRALLES

MIRAMBELL

MOGODA

MOIA

MOJA

MOLINS DE REI

MOLLET DEL VALLES

MONISTROL D'ANOIA

MONISTROL DE CALDERS

MONISTROL DE MONTSERRAT

MONISTROLET

MONTCADA I REIXAC

MONTCLAR

MONTESQUIU

MONTFALCO EL GROS

MONTGAT

MONTJUIC

MONTMAJOR

MONTMANEU

MONTMELO

MONTNEGRE

MONTORNES DEL VALLES

MONTSENY

MOSQUEROLES

MUNTANYOLA

MURA

NAVARCLES

NAVAS

OBIOLS

ODENA

OLESA DE BONESVALLS

OLESA DE MONTSERRAT

OLIVELLA

OLOST

OLVAN

OLZINELLES

ORDAL

ORISTA

ORPI

ÒRRIUS

PACS DEL PENEDES

PALAFOLLS

PALAU-SOLITA I PLEGAMANS

PALLEJA

PALMA DE CERVELLO

PARETS DEL VALLES

PERAFITA

PIERA

PIEROLA

PINEDA DE MAR

PLA DE LA BRUGUERA

POLINYA

PONTONS

PORQUERISSES I ALBARELLS

PRATS DE LLUÇANES

PREMIA DE DALT

PREMIA DE MAR

PRUIT

PUIG-REIG

PUIGDALBER

PUIGMOLTO

PUJALT

QUINTANES

RAJADELL

RAVAL DE SELLARES

RELLINARS

RIELLS DEL FAI

RIPOLLET

ROCAFORT

ROCAMORA

RODA DE TER

ROFES

ROMANI

ROVIRA ROJA

RUBI

RUBIO

RUPIT

SABADELL

SADERRA

SAGAS

SALDES

SALELLES

SALLENT

SALO

SAN GENIS DE PALAFOLLS

SAN PEDRO DEL VIM/SANT PERE DEL VIM

SANT ADRIA DE BESOS

SANT AGUSTI DE LLUÇANES

SANT ANDREU DE BANCELLS

SANT ANDREU DE LA BARCA

SANT ANDREU DE LA VOLA

SANT ANDREU DE LLAVANERES

SANT ANTONI DE VILAMAJOR

SANT BARTOMEU DE LA QUADRA

SANT BARTOMEU DE LA VALLDAN

SANT BARTOMEU DEL GRAU

SANT BARTOMEU SESGORGUES

SANT BOI DE LLOBREGAT

SANT BOI DE LLUÇANES

SANT CEBRIA DE VALLALTA

SANT CELONI

SANT CLIMENT DE LLOBREGAT

SANT CORNELI

SANT CRISTOFOL

SANT CUGAT DEL RACO

SANT CUGAT DEL VALLES

SANT CUGAT SESGARRIGUES

SANT ESTEVE

SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA

SANT ESTEVE SESROVIRES

SANT FELIU DE CODINES

SANT FELIU DE LLOBREGAT

SANT FELIU DE LLUELLAS

SANT FELIU DEL RACO

SANT FELIU SASSERRA

SANT FELIUET DE TERRASSOLA

SANT FOST DE CAMPSENTELLES

SANT FRUITOS DE BAGES

SANT GENIS

SANT GENIS D'ORIS

SANT GENIS DE ROCAFORT

SANT HIPOLIT DE VOLTREGA

SANT ISCLE DE VALLALTA

SANT JAUME DE FRONTANYA

SANT JAUME DE VILADROVER

SANT JAUME SESOLIVERES

SANT JOAN D'OLO

SANT JOAN DE MONTDARN

SANT JOAN DE VILATORRADA

SANT JOAN DESPI

SANT JOAN SAMORA

SANT JORDI

SANT JULIA DE CERDANYOLA

SANT JULIA DE SASSORBA

SANT JULIA DE VILATORTA

SANT JUST DESVERN

SANT LLORENÇ D'HORTONS

SANT LLORENÇ SAVALL

SANT MARÇAL

SANT MARTI D'ALBARS

SANT MARTI DE CENTELLES

SANT MARTI DE MAÇANA

SANT MARTI DE MERLES

SANT MARTI DE RIUDEPERES

SANT MARTI DE SADEVESA

SANT MARTI DE TORROELLA

SANT MARTI DE TOUS

SANT MARTI I FUCIMANYA

SANT MARTI SARROCA

SANT MARTI SESCORTS

SANT MARTI SESGUEIOLES

SANT MATEU DE BAGES

SANT MIQUEL D'OLERDOLA

SANT MIQUEL D'ORDEIG

SANT MIQUEL DE BALENYA

SANT MIQUEL DE TERRADELLES

SANT MIQUEL SESPERXES

SANT PAU D'ORDAL

SANT PAU DE LA GUARDIA

SANT PAU DE PINOS

SANT PERE DE CASTANYEDELL

SANT PERE DE RIBES

SANT PERE DE RIUDEBITLLES

SANT PERE DE TORELLO

SANT PERE DE VILAMAJOR

SANT PERE MOLANTA

SANT PERE SACARRERA

SANT PERE SALLAVINERA

SANT POL DE MAR

SANT QUINTI DE MEDIONA

SANT QUIRZE DE BESORA

SANT QUIRZE DEL VALLES

SANT QUIRZE SAFAJA

SANT ROMA DE SAU

SANT SADURNI D'ANOIA

SANT SADURNI D'OSORMORT

SANT SALVADOR DE GUARDIOLA

SANT SALVADOR DE LA CALÇADA

SANT SALVADOR DE TORROELLA

SANT SEBASTIA DELS GORGS

SANT VICENÇ DE CASTELLET

SANT VICENÇ DE MONTALT

SANT VICENÇ DE TORELLO

SANT VICENÇ DE VILARESAU

SANT VICENÇ DELS HORTS

SANTA AGNES DE MALANYANES

SANTA CANDIA

SANTA CECILIA DE VOLTREGA

SANTA COLOMA DE CERVELLO

SANTA COLOMA DE GRAMENET

SANTA CREU DE JUTGLAR

SANTA EUGENIA DE BERGA

SANTA EUGENIA DE RELAT

SANTA EUGENIA DEL CONGOST

SANTA EULALIA DE PUIG-ORIOL

SANTA EULALIA DE RIUPRIMER

SANTA FE DEL MONTSENY

SANTA FE DEL PENEDES

SANTA MARGARIDA

SANTA MARGARIDA DE MONTBUI

SANTA MARIA D'OLO

SANTA MARIA DE BESORA

SANTA MARIA DE CORCO

SANTA MARIA DE MARTORELLES

SANTA MARIA DE MERLES

SANTA MARIA DE MIRALLES

SANTA MARIA DE PALAUTORDERA

SANTA MARIA DEL CAMI

SANTA PERPETUA DE MOGODA

SANTA SUSANNA

SANTIGA

SANTPEDOR

SEGUR

SENTMENAT

SERRAIMA

SERRASANÇ

SERRATEIX

SEVA

SITGES

SOBREMUNT

SOLANELLES

SORA

SORBA

SURIA

TAGAMANENT

TALAMANCA

TARADELL

TARAVIL

TAVERNOLES

TAVERTET

TEIA

TERRASSA

TERRASSOLA

TIANA

TONA

TORDERA

TORELLO

TORREBONICA

TORREBUSQUETA

TORRELLES DE FOIX

TORRELLES DE LLOBREGAT

TORRELLETES

ULLASTRELL

VACARISSES

VALLBONA D'ANOIA

VALLCARCA

VALLCEBRE

VALLDEPERES

VALLDOREIX

VALLGORGUINA

VALLHONESTA

VALLIRANA

VALLROMANES

VALLS DE TORROELLA

VECIANA

VESPELLA

VIC

VILA-RASA

VILA-SECA

VILADA

VILADECANS (Viladecans)

VILADECANS (Sant Boi de Lluçanès)

VILADECAVALLS

VILADECAVALLS DE CALDERS

VILADELLEVA

VILADELLOPS

VILADOMIU

VILADOMIU NOU

VILADOMIU VELL

VILADORDIS

VILAFRANCA DEL PENEDES

VILAFRUNS

VILALBA SASSERRA

VILALLEONS

VILANOVA DE SAU

VILANOVA DEL CAMI

VILANOVA DEL VALLES

VILANOVA I LA GELTRU

VILARDELL

VILASSAR DE DALT

VILASSAR DE MAR

VILOBI DEL PENEDES

VINYOLES D'ORIS

VIVER

Electra Instalaciones SCP © 2012 Todos los derechos reservados - electrainst@yahoo.es - Telf. 620 020 389- 659 41 22 77